Luego de dos años de realizar de forma exitosa el concurso Elite Model Look, en febrero de 2004 se abren las puertas de la agencia Look Models México, dándole oportunidad al talento nacional que estaba completamente olvidado.

Hoy por hoy se logro, teniendo talento a la conquista que triunfa en el extranjero y en nuestro país.

Actualmente también la agencia maneja modelos extranjeros de alto nivel, haciendo una fusión atractiva para aquellos que buscan la frescura de rostros nuevos y amplio profesionalismo.

Niños, adolescentes, actores y actrices también son parte de nuestro staff y como sabemos que en la actualidad las celebridades son ampliamente requeridas en el medio como imagen de sus productos o voceros, la empresa decide representar a estos famosos latinoamericanos para brindarles al 100% un excelente servicio a nuestros clientes.

 

Carolina Kropp
Directora General

Se ha destacado durante muchos años como modelo publicitaria y actriz; pero es la conducción y su pasión por la moda, lo que realmente hace que su nombre sea una pieza fundamental en la industria. Vocero, productora y directora general de la marca Elite Management en México, hacen que sea una formadora de modelos profesionales.

Viajando y trabajando logra ser una empresaria de este negocio y su participación en la televisión abierta y por cable, hacen de su nombre una marca registrada cuando hablamos de estilo.

Carolina también es productora de moda, brindando servicios para diferentes producciones en programas y eventos realizados para TV AZTECA y COSMOPOLITAN TV.

 

Look Models México lo constituye un equipo competente y creativo que trabaja basándose en la ética, el respeto y los valores humanos.

 

La agencia pertenece a la AMRET (Asociación Mexicana de Representantes de Talento, A.C)